🔥 - 10% OFF con transferencia. • 3 cuotas sin interés • ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Evita el contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, cloro, etc. para conservar su buen estado.
Te recomendamos guardar tus accesorios en bolsitas de plástico de forma individual, así no se rayan. Si usas joyero, elegí uno que esté forrado con una tela suave en su interior. Guardar en lugar oscuro y seco.
Evita mojar los accesorios. Si se mojan asegurate de secarlos bien para evitar que se manchen.
Casi todos nuestros accesorios son de Plata o Acero Quirúrgico. No suelen mancharse, pero puede suceder por alguno de estos factores:
Plata:
La Plata es un material muy maleable. Trata tus joyitas con cuidado. Evita al abrir, cerrar, desenredar o limpiar, hacerlo de forma brusca.
Evitar el contacto con agentes corrosivos como cremas, perfumes, artículos de limpieza.
No bañarse ni dormir con las joyitas.
En el caso de que la Plata se oscurezca es sumamente normal. Podes limpiarla con agua hirviendo, bicarbonato de sodio, papel aluminio y un trapito o con paño limpiador.
Acero Quirúrgico:
Es económico, hipoalergénico, muy resistente y duradero.
No se oscurece ni se oxida.
En cuanto a su limpieza basta con pasar un simple paño y quedará como nuevo.
Acero con baño (Blanco, Dorado y Rosé):
Los accesorios requieren un cuidado especial ya que tienen baño. El mismo NO ES HIPOALERGÉNICO (contienen níquel o cobre, que tienen la función de adherir el baño al acero).
Evitar el contacto con agua, crema, perfumes, etc. para que no se deteriore. De esta forma se conserva por mayor tiempo.
Para limpiar utiliza una franela seca.
En caso de que no cuides la pieza se volverá color acero (oscuro).